En verdad debo de decir que el café es una bebida que me encanta, lo tomo en invierno, verano, o cualquier otra estación. Lo bebo caliente, frío, helado. Esto depende de con que lo combino. Ahora mismo, lo estoy tomando con un Appleton State, bastante bueno. Pero a que va todo esto, bien, cuando tomo el café solo, me gusta, cuando tomo el ron solo, también me gusta.
Pero cuando los tomo combinados, se genera un nuevo sabor y textura, que también me gusta. Pasa lo mismo cada vez que iniciamos un nuevo proyecto o que tenemos algún deseo por algo. Que quiero decir, que muchas veces tratamos de conseguir algunas cosas en base a acciones que ya hemos repetido muchas veces y que antes no dieron resultado, y volvemos ala carga. Haciendo lo mismo y pretendiendo que esta vez si nos de resultado.
He cambiado mi manera de ver las cosas y también cambié los resultados, no podemos avanzar en una pista mojada por la lluvia con llantas hechas para pista seca, ¿Qué es lo que conseguiremos? Simple avanzar más despacio y salirnos de la pista en la primera curva. Ok está bien, todavía no sabemos a que va todo esto. En resumen, si es que solo hacemos una sola cosa tendremos problemas cuando nuestro entorno cambie, pues no estaremos preparados para cambiar junto con él.
Sucede lo mismo cuando solo tenemos una fuente de ingresos, si es que esta cambia, se acaba o sufre algún percance, nuestros ingresos se verán afectados de manera importante. Entonces que es lo que debemos aprender a hacer, simple, tomar café solo, tomar ron solo y aprender a tomar café con ron. Debemos ser capaces de adaptarnos a los cambios de nuestro entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios.