!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

jueves, 21 de febrero de 2013

Soy Bueno en la cama


"Soy bueno en la cama", esta frase junto con un interesante desarrollo la encontré navegando hace a mucho tiempo. Con esta simple frase, pero dándole distintos enfoques y cambiando la situación, nos van guiando a través de las diferentes etapas y formas de publicidad y marketing que utilizamos más frecuentemente. Divertido pero a la vez interesante e ilustrativo: 




1. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama.” Marketing Directo. 

2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ven una mujer muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Soy muy bueno en la cama.” Publicidad"

3. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: “Soy muy bueno en la cama“. Telemarketing

4. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: “¿Te acuerdas que soy muy bueno en la cama?“. Customer Relationship Management

5. Estás en la misma fiesta de siempre y ves a la misma mujer atractiva de siempre. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: “Soy muy bueno en la cama“. Relaciones Públicas

6. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “he oído que eres muy bueno en la cama“. Branding, el poder de la marca. 

7. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Preguntas su nombre, averiguas qué le gusta, dónde vive, qué hace, qué la mueve, su historia, etc. Luego, cuando le vuelves a ver le dices “Hola, sé que te gusta el fútbol, yo soy futbolista y aparte soy muy bueno en la cama”. Investigación de Mercados.

8. Estás en una fiesta en Suecia y eres el único Latin Lover ahí. La competencia son hombres robustos pero todos rubios, ojos azules y se ven muy iguales. Saltas a la vista porque eres diferente y de repente ves una mujer muy atractiva que te mira por especial, y le dices “los latinos somos muy buenos en la cama”. Marketing Internacional. 

9. Estás en una fiesta y ves no a una mujer atractiva, sino a dos, tres, cuatro, cinco, seis; y siguen apareciendo, pero las ignoras a todas. Sólo tienes ojos para tu pareja actual y le dedicas toda tu atención. Ella, agradecida, te sirve la bebida, te acaricia el pelo y te dice “qué bueno eres en la cama”. Marketing de Lealtad. 

10. Estás en una fiesta a la cual elegiste ir. Generas opciones y de las tres atractivas mujeres, una es la que parece más viable. Después de conversar con ella un rato, decides no decirle que eres bueno en la cama porque puede alejarla e inhibirla. Además, no conviene inflar expectativas con eso de la satisfacción del cliente. Marketing Estratégico. 

11. Estás en una fiesta ves a una mujer muy atractiva, te acercas y le dices: “soy muy bueno en la cama, te haré feliz, te daré lo que necesitas y además aguanto toda la noche sin parar”. Publicidad Engañosa

12. Vas de camino a una fiesta cuando te das cuenta que hay mujeres atractivas en todas las casas por las que vas pasando. Entonces escalas hasta lo alto de uno de los balcones y gritas con todas tus fuerzas: “Soy muy bueno en la cama”. Spam.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, es una manera muy clara de establecer el desarrollo de diferentes conceptos que tal vez de otro modo serían un poco aburridos.

      Eliminar

Déjanos tus comentarios.