!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

jueves, 21 de febrero de 2013

Soy Bueno en la cama


"Soy bueno en la cama", esta frase junto con un interesante desarrollo la encontré navegando hace a mucho tiempo. Con esta simple frase, pero dándole distintos enfoques y cambiando la situación, nos van guiando a través de las diferentes etapas y formas de publicidad y marketing que utilizamos más frecuentemente. Divertido pero a la vez interesante e ilustrativo: 




1. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama.” Marketing Directo. 

2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ven una mujer muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Soy muy bueno en la cama.” Publicidad"

3. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: “Soy muy bueno en la cama“. Telemarketing

4. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: “¿Te acuerdas que soy muy bueno en la cama?“. Customer Relationship Management

5. Estás en la misma fiesta de siempre y ves a la misma mujer atractiva de siempre. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: “Soy muy bueno en la cama“. Relaciones Públicas

6. Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “he oído que eres muy bueno en la cama“. Branding, el poder de la marca. 

7. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Preguntas su nombre, averiguas qué le gusta, dónde vive, qué hace, qué la mueve, su historia, etc. Luego, cuando le vuelves a ver le dices “Hola, sé que te gusta el fútbol, yo soy futbolista y aparte soy muy bueno en la cama”. Investigación de Mercados.

8. Estás en una fiesta en Suecia y eres el único Latin Lover ahí. La competencia son hombres robustos pero todos rubios, ojos azules y se ven muy iguales. Saltas a la vista porque eres diferente y de repente ves una mujer muy atractiva que te mira por especial, y le dices “los latinos somos muy buenos en la cama”. Marketing Internacional. 

9. Estás en una fiesta y ves no a una mujer atractiva, sino a dos, tres, cuatro, cinco, seis; y siguen apareciendo, pero las ignoras a todas. Sólo tienes ojos para tu pareja actual y le dedicas toda tu atención. Ella, agradecida, te sirve la bebida, te acaricia el pelo y te dice “qué bueno eres en la cama”. Marketing de Lealtad. 

10. Estás en una fiesta a la cual elegiste ir. Generas opciones y de las tres atractivas mujeres, una es la que parece más viable. Después de conversar con ella un rato, decides no decirle que eres bueno en la cama porque puede alejarla e inhibirla. Además, no conviene inflar expectativas con eso de la satisfacción del cliente. Marketing Estratégico. 

11. Estás en una fiesta ves a una mujer muy atractiva, te acercas y le dices: “soy muy bueno en la cama, te haré feliz, te daré lo que necesitas y además aguanto toda la noche sin parar”. Publicidad Engañosa

12. Vas de camino a una fiesta cuando te das cuenta que hay mujeres atractivas en todas las casas por las que vas pasando. Entonces escalas hasta lo alto de uno de los balcones y gritas con todas tus fuerzas: “Soy muy bueno en la cama”. Spam.

2 comentarios:

  1. Me parece muy divertido ese comparativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una manera muy clara de establecer el desarrollo de diferentes conceptos que tal vez de otro modo serían un poco aburridos.

      Eliminar

Déjanos tus comentarios.