!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ahora, ¡Hay que salir a comprar!




Siempre estamos siendo bombardeados por publicidad como esta. En realidad es bastante agradable, bonita y hace referencia a dos de los sentimientos más grandes en el hombre, el amor que le tiene a un hijo y el amor por el futbol.


Pero eso no es lo que está en discusión, lo que ahora me ocupa es la manera en que sugiere que gastar con una tarjeta de crédito Master Card es hacer feliz a los que más quieres y tener la satisfacción inmediata. En lo primero estoy completamente de acuerdo pues hacer un regalo a quien queremos satisface al que recibe el regalo y da mucha satisfacción también al que lo da.  Pero nada se escucha decir sobre lo que vendrá justo a partir del siguiente mes, es decir, ¿Cómo se supone que haremos para cancelar el estado de cuenta de nuestra Master Card.

Aquí es donde se inicia el verdadero problema. Se te invita a gastar, pero nadie hace nada para instruirnos son sobre cuanto podemos gastar y mucho menos, como hacer para pagarlo de la mejor manera.

En muchos casos terminamos de pagar los regalos de navidad, ¡Justo a la siguiente Navidad! Es decir, en el momento justo para volver a endeudarnos por un año más. Tengan cuidado, no hagan caso ciegamente a lo que les dice la publicidad, consuman con mesura y haga un cálculo de en cuento tiempo podrán terminar de pagar sus compras de Navidad. No ingreses en la ruedita del Hamster, que corre y corre pero nunca llega a ningún lado. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.