
Hace muchos años que vengo trabajando estos temas y trato de ayudar a las personas para que puedan ordenar sus finanzas familiares. En algún momento yo mismo me vi preso de grandes problemas financieros a nivel familiar y
profesional, realmente me ha costado mucho trabajo el poder salir de ellos. Hasta el momento se van acercando como sombras que quieren nuevamente cubrirme, pero ya aprendí, no les debo de dar oportunidad.
Para ser más claro, lo que aprendí hace ya tiempo sobre el manejo de las finanzas personales, lo sigo aplicando en mi vida diaria y me permite mantenerme alejado de problemas. Es decir el dueño de mi vida financiera hoy soy yo mismo y no el banco.
Eso fue lo que les dije a los asistentes del primer seminario de finanzas familiares que dicté la semana pasada. Esta semana el tema será manejo de las tarjetas de crédito y como liberarse de ellas. Ojo, no quiero decir que las tarjetas de crédito sean malas, tampoco digo que sean buenas. Debemos de aprender que son instrumentos que pueden ser muy útiles si sabemos utilizarlos.
Seamos los dueños de nuestras propias vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios.