!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

viernes, 30 de noviembre de 2012

Se acerca la Navidad


Cada vez se escucha con más fuerza la tonadita de la navidad, y por supuesto esta tonadita no viene sola. Junto con el tema de la navidad llega un bombardeo completo sobre lo lindo que son estas fechas y lo gratificante que es regalarle cosas a nuestros seres queridos.

Todo esto con una sola razón, hacernos comprar. No importa si es en efectivo o al crédito. Lo importante es que compremos, pero claro mejor aún si es al crédito. Porque al crédito nos pueden cobrar más cosas y así ganan más.
No se si me parece, pero este año la campaña navideña ha comenzado más temprano he visto vitrinas con Papa Noel con más anticipación que antes. Creo que las personas (léase vendedores) están aprovechando con más anticipación la fiebre navideña y lo "barato" que resulta endeudarse en estos días.

Vamos a tener cuidado con lo que compremos en estas campañas navideñas, no nos dejemos seducir por lo que se nos diga. Todos los días paso por las intersecciones de la av. Salaverry con  av. César Vallejo y al mirar hacia arriba me encuentro con un cartel gigante de UNIQUE, en él se puede leer muy claramente, "Dar un regalo es dar alegría" Dar es dar



Aquí es que podemos ver el gran componente emocional del que va cargado este aviso, una niña con una sombrilla dorada, para encima de una caja muy grande mirando y riéndose al lado de su mamá, la que tiene un regalo en la mano, conclusión regalar es alegre, es bueno, es compartir buenos momentos y te da mucha satisfacción, pero debes de regalar UNIQUE.   

Esta nueva generación, la llamada Generación Y la que hoy está comenzando a tener mejor poder adquisitivo, que no tiene que lidiar con altas tasas de inflación, que encuentra un escenario económico estable, un país en crecimiento y una gran cantidad de productos disponibles en el mercado, es la generación más infiel hasta ahora.

No se queda con una sola marca, no se queda con un solo modelo, no se queda con un solo sabor, no se queda con una sola pareja…, al leer esto más de uno dirá, "noooooo, eso no es verdad, yo quiero mucho a mi enamorado (a) y le soy fiel", esto lo que hace es confirmar la regla. Pues siempre existen excepciones.

Entonces, cual es el remedio que se buscó para poder curar este mal, ya no se venden productos, ya no se venden marcas, ya no se venden sabores, se venden sentimientos y claro mejor si están anexados a mi producto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.