He venido observando diferentes cambios en mi vida desde que decidí cambiar la manera en como se me ve. Parece mentira la forma en que las personas cambian su manera de tratarte cuando cambias la forma en como te presentas al mundo.
Hay una frase que dice que una imagen vale más que mil palabras, y hasta este momento es que en realidad he podido saber que es lo que en verdad significa. Muchas veces cuando fui por la vida veía que a las personas se les trataba de manera diferente y no entendía porque.
Pero después de pesarlo bien y analizar los pormenores me di cuenta que gran parte del como te tratan depende de como te tratas tú mismo. Cuando andamos desganados, cabisbajos, deprimidos, tristes y con nuestra autoestima baja, parece mentira como las demás personas se dan cuenta de eso y pueden actuar de dos maneras diferentes.
O nos tratan de dar ánimos para que mejoremos y nos sintamos mejor o se aprovechan de nosotros por estar con las pilas bajas. Pero sin importar que hagan las personas todo comienza con nosotros mismos. Como ya dije hace varios días mi look a cambiado, he cambiado de casa, he cambiado de muebles y mi manera de ver las cosas también.
Y al parecer la manera en como me están viendo las personas también ha cambiado. Y ahora día de Navidad quiero que sea el primer día de todo lo bueno que me espera en el futuro. A todos mis amigos y gente a la que conozco les deseo lo mejor y que estas fiestas sean el preludio de todo lo bueno que tienen por recibir en sus vidas.
Una Feliz Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios.