!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

domingo, 12 de julio de 2015

Amo a mi tarjeta de crédito

Cuando estaba en la universidad la conocí y desde ese momento no la dejé nunca, más a pesar de todo lo que se pueda decir de ella, bueno o malo, finalmente caemos en la conclusión de que es necesaria si es que deseamos conseguir ciertas cosas en menor tiempo, pero como la usamos es lo que hace la diferencia.

Hace un mes retiré varios volúmenes empastados en acabados a full color, 166 páginas impresas y el resultado de varios meses de idas y venidas desde la editorial,  además de un año escribiéndolo. Una sensación interesante es la que te invade cuando ves que por fin obtienes un resultado frente a todos los esfuerzos que tuviste que hacer y que alguien más puede ver estos resultados.

"Amo a mi tarjeta de crédito" es una obra que nació a partir de una idea que tuve hace mucho, y todo porque no podía explicarme la razón por la que tantas personas que tenían una tarjeta de crédito hablaban mal de ella o de los bancos. Entonces como hacer que las cosas cambiaran de sentido y explicar la manera de que nuestra tarjeta jugara a nuestro favor.

Cada vez que hacemos algo, siempre tratamos de que juegue a nuestro favor, pero les tengo una noticia, no solo somos nosotros también son los bancos los que quieren sacar ventaja. Entonces, como convertir el juego que favorece a los bancos, en un juego que nos favorezca a nosotros. A decir verdad esto no es imposible, y podemos además hacer que el banco nos de premios y nos pague por utilizar la tarjeta.


En muchos casos hemos conseguido una tarjeta de crédito porque los bancos nos la ofrecieron e hicieron de todo para que la aceptemos, pero las cosas no deben de quedar allí, pues muchas personas simplemente tienen una tarjeta pero no la usan porque dicen que es mala o que no saben utilizarla, y justamente es aquí en donde entra mi libro, en él podremos encontrar muchas maneras de utilizar nuestras tarjetas de crédito y ganarle al banco.

Podremos aprender a como leer nuestro estado de cuenta, de que manera conseguir tasas de interés más bajas o como hacer para ir al cine hoy y pagarlo el mes que viene sin ningún tipo de interés. Y lo más importante aprenderemos a evaluar a los bancos antes de aceptar alguna de sus tarjetas.

Recuerda ya no existe la letra pequeña en el contrato, todo está claro y es fácil de entender, solo debemos de saber cuales son las respuestas que estamos buscando. En mi libro "Amo a mi TARJETA de CRÉDITO" podrás encontrar muchas respuestas.

Un fuerte abrazo y sigamos adelante.


Augusto.

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal te vendría una tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde este año tengo 3 tarjetas de crédito y no me ha ido mal, siempre uso para comprar equipos, materiales de construccion de montos mediamente altos y lo pago antes del mes y si hago compras menores uso la tarjeta y pago inmediato solo que debo estar muy atenta a los estados de cuenta porque confunden un poco

    ResponderEliminar
  3. Estimado Augusto quisiera saber en la ciudad de Huancayo como puedo adquirir tu libro

    ResponderEliminar
  4. Estimada Rocío:
    Es importante siempre estar atentos a nuestras fechas de corte y a las fechas de pago, si es que manejamos bien nuestras fechas de corte podremos pagar nuestra tarjeta hasta 45 días después de nuestra compra. No es necesario pagarla de inmediato, esto nos da la posibilidad de trabajar con la plata del banco, por varios dias.

    ResponderEliminar
  5. Rocio, si es que deseas conseguir mi libro en Huancayo, tal vez podr{ias ir a algún local de Editorial San Marcos, si es que no lo encuentras allí, me avisas y te lo puedo enviar directamente a donde tú me digas.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios.