!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi tarjeta y Luminesce

Luminesce, la marca de una linea de productos de belleza, a decir verdad bastante buenos. Estos productos tienen una linea divisoria muy marcada que los separa por sus efectos. De un lado tenemos a ageless un producto que realmente parece hacer magia. es decir cuando una persona se lo aplica, las líneas de expresión y las cicatrices desaparecen como por arte de magia.



Todo esto se logra gracias a ciertos componentes que realizan esta labor, de manera casi inmediata, y podemos ver como esto ocurre frente a nuestros propios ojos. Pero, claro siempre existe un pero para todo. Pero el efecto mágico de este producto dura como máximo 8 horas, justamente el tiempo en el que una persona permanece trabajando en la oficina. Esto quiere decir, que cualquiera que desee verse renovada o renovado, puede usar el producto y su apariencia será de una persona muchos años menor.

Por el otro lado está un pequeño grupo de productos, que poseen un componente diferente, que logra un cambio menos radical en el corto plazo, pero que en definitiva, al utilizarlo por un periodo más largo, consigue que los efectos de rejuvenecimiento del primer producto mencionado, sean duraderos y las señales de la edad se mantengan lejos de nosotros por un largo tiempo.

Es así que pensando un poco en todo esto, me di cuenta que el comportamiento de estas dos lineas de productos, poseen el mismo resultado que tiene el utilizar nuestra tarjeta de crédito. Bueno y ¿Esto como va? Pues es simple. Si es que utilizamos nuestra tarjeta de crédito, para pagar pequeños gustos que solo nos darán satisfacción momentánea, la misma que desaparecerá junto con la luz del día, estaremos engañándonos con su uso, y las arrugas aparecerán en poco tiempo.Pero si por el contrario, utilizamos nuestra tarjeta de manera inteligente y hacemos las compras adecuadas y las pagamos de la manera adecuada, podremos ver que los beneficios que obtengamos serán mucho mayores y de más larga duración.

Una explicación muy completa en mi libro "Amo a mi tarjeta de crédito", te será útil si es que tienes una, y si no la tienes, te enseñará porque es bueno tenerla.

Sigamos adelante.

Augusto Peralta    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.