!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

miércoles, 17 de octubre de 2012

Desayuno y Café


Hoy al levantarme pude ver que durante toda la noche había caído una persistente garúa, y las calles estaban  mojadas y resbalosas, fue entonces que pensé en el problema que tendría para movilizarme. Esto debido a que tengo una motocicleta y desde hace más de tres años la utilizo para movilizarme a todas partes.

Pero la pista mojada significa peligro, pues podría resbalarme y tener un accidente. Me tomé unos momentos para evaluar la situación y pensé rápidamente, puedo dejar mi moto estacionada en la cochera y tomar un taxi, pero eso significaría pagar como mínimo 15 soles y claro llegaría tarde, pues el tráfico en estas condiciones de clima es mucho más lento. Además, por la noche al regresar a casa, tendría que subir a una combi eso significa que tendría que pelearme con muchos otros pasajeros para poder conseguir un lugar dentro del vehículo que me permita viajar con cierto grado de comodidad y soportar las innúmeras paradas y aceleradas del chofer hasta llegar a mi destino más de una hora después.

Entonces viendo los pro y los contra en este aspecto decidí agarrar las llaves el casco y comenzar a rodar rumbo al trabajo al que llegué 25 minutos después.

Al llegar me quedaban pocos minutos antes de iniciar mis labores, entonces tenía que tomar un café para poder arrancar con buen pie. Me fui a una pequeña juguería a la vuelta en donde sirven un café espectacular y pedí una taza, después de beberla pagué 2 soles y a comenzar clases.

Bueno, entonces ahorré 15 soles de taxi, más de media hora en el tráfico y mucho mal humor. Gasté 2 soles en café y un paseo hasta la juguería.

Creo que hice un buen negocio hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.