!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

jueves, 18 de octubre de 2012

Vamos al cine

Tengo mi tarjeta premium oro del Cine Planet, con ella pueda acceder a promociones y descuentos especiales y asistir a los pre estrenos de varias películas, puedo comprar mis entradas por internet y además puedo utilizar cuando voy al cine directamente una ventanilla especial para los clientes oro, es decir, puedo comprar mi entrada sin hacer esa cola kilométrica que los demás asistentes deben de hacer.


Pero en realidad esto no es todo, pues cuando voy al cine pago menos, no porque sea un cliente especial, sino porque voy los días martes. Y de manera increíble, los días martes las entradas en formato normal, HD o 3D están mucho más baratas. Ya he visto la mayoría de los estrenos de este mes y sólo me faltan esas películas de "terror", que la verdad no las veo, no porque me den miedo, sino más bien porque no me dan miedo, la verdad las considero tan malas que ni me causan sorpresa.

Vamos, no deseo hablar de si las películas me dan miedo o no, lo que quiero decir es que por el hecho de ir al cine los día martes ahorro, ojo no voy al cine porque está barato, sino porque me gusta y que mejor que pagar barato por algo que me gusta. Algunos de nosotros compramos algo o porque está barato o porque nos dan alguna promoción, aunque lo que estamos comprando realmente no nos guste y una vez obtenido lo tengamos guardado en un rincón sin utilizarlo nunca. De ser así, cualquier cosa por muy barata que sea nos sale cara.

Es interesante ver la manera en como funciona el sistema, algo parecido sucede con los bancos. Cuando eres un cliente que mueve sus cuentas con bastante frecuencia y tienes dinero en el sistema, los bancos te ofrecen una serie de productos y ventajas. Hasta te llaman para ofrecerte más dinero super barato.

Todo este dinero que te ofrecen está bien, y sería bueno aceptarlo, pero antes se debe de saber en que vamos a utilizarlo. Lo mejor es usarlo para generar más dinero.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios.